Páginas

¿Qué Ocasiona La Celulitis?

Hay varias teorías acerca de las causas de la celulitis. El internet está lleno de rumores, chismes y mitos. Algunas de las causas más comunes de la celulitis son: la mala circulación, retención de líquidos, ciertos tipos de grasa, etc. Hay toda una gama de productos para el tratamiento de la celulitis, a pesar de que son incorrectos. En realidad, la celulitis puede ser ocasionada por varias cosas. La mayoría de los productos  sobre Como Quitar La Celulitis que hay regadas por ahí, no hacen nada para quitarlas y lo que hacen es cubrir sólo los síntomas. Con el fin de deshacerse definitivamente de la celulitis, es necesario eliminar la raíz del problema. Pero las causas no son lo que la mayoría de la gente cree.

En realidad la celulitis es como cualquier otra grasa del cuerpo. No es un tipo especial de almacenamiento de grasa, mala circulación, retención en exceso de agua o cualquier otra cosa. Se ha demostrado clínicamente que la celulitis es exactamente la misma que la grasa corporal normal. El aspecto de requesón con hoyuelos, es debido a la grasa que sobresale del tejido conectivo debajo de la piel, causando abultamiento, grumos y hoyuelos, como el relleno de un colchón, que dan un aspecto de cáscara de naranja en general a la piel. Es más común en las caderas, los muslos y las nalgas de la mujer. Cuanta más edad tenga, más probabilidades de sufrir celulitis.

No es muy común encontrar celulitis en los hombres, porque los hombres tienen una piel más gruesa, y la grasa corporal la almacenan en el estómago, en lugar la parte inferior del cuerpo. La piel de los muslos y las nalgas es más delgada que la mayoría de otros lugares en el cuerpo, lo que hace más visibles la celulitis. Los factores hormonales también ocasionan que el tejido de la piel se rompa, y obligan a esa grasa en exceso a ubicarse en estas zonas del cuerpo femenino. Las mujeres que usan anticonceptivos o están embarazadas tienden a desarrollar celulitis más rápido que otras. Las principales causas de la celulitis son la genética, las hormonas, los tipos específicos de alimentos, la falta de métodos apropiados de ejercicio, y otros. Todos ellos están relacionados, y por lo general se centran en torno a las influencias hormonales.

La razón por la que la celulitis es más común ahora más que nunca, es porque hay muchas influencias hormonales incompatibles. En el mundo moderno, las mujeres son fácilmente sometidas a factores ambientales que conducen a un desequilibrio en las hormonas que causan la celulitis. Estas hormonas dañinas descomponen el colágeno y aumentan el almacenamiento de grasa en los muslos y las nalgas. Esta combinación hace que la celulitis sea muy visible.

Con el fin de combatir contra estas adversidades, es necesario que hagas cambios específicos en tu vida cotidiana. Ejercicios acompañados por una dieta personalizada pueden reducir las hormonas que te dañan y obligan a tu cuerpo a luchar contra la celulitis. Al mismo tiempo, también te endurecerán y tonificarán tu piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará mucho menos visible, para siempre. Aunque no hay una sola causa de la celulitis, sabemos que tú puedes controlar y reducir el problema de la celulitis atacando las causas conocidas.

Mas Consejos Para Quitar La Celulitis Dando Clic Aqui

¿Cómo Quitar La Celulitis?

Aprender cómo quitar la celulitis es un proceso difícil pero muy gratificante. Es un problema complejo que sufren miles y miles de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, ya sea en las caderas, los muslos o las nalgas. Es un problema cada vez mayor debido a las influencias ambientales y hormonales que son más comunes en los tiempos modernos. Sin embargo, algo no ha cambiado. La celulitis no es nada atractiva y realmente puede dañar su autoestima. Esto ha dado lugar a toda una industria de productos de tratamiento de la celulitis y otros trucos diseñados para deshacerse de la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas.

Si realmente quieres aprender cómo quitar la celulitis, necesitas encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La gran mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para maquillar por un tiempo la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados constantemente por tiempo indefinido.

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para eliminar realmente el problema. La mayoría de las cremas anti -celulitis trabaja aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más profundo que las capas externas de la piel. No está ayudando para nada para quitar tus celulitis, está simplemente cubriéndola. Si quieres perder celulitis, debes acabar con la causa que la produce.

La celulitis es generalmente ocasionada por muchas cosas, incluyendo la genética, el consumo incorrecto de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si quieres perder para siempre la celulitis, tendrás que controlar estos factores. Realizar ejercicios específicos para ayudar a tonificar y estirar, músculo y piel alrededor de la celulitis, reduciendo su apariencia. Algunos cambios específicos en tu dieta pueden controlar los problemas hormonales, aumentando la elasticidad de la piel y la dureza del músculo, estos dos factores contribuyen en la formación de celulitis. Esta combinación de ejercicios y cambios en la dieta puede reducir también problemas hormonales. Recuerda que debes beber mucha agua, ya que te ayudará a mantener la piel firme y joven.

Hay también varios productos naturales que se pueden utilizar para endurecer y tonificar los muslos y nalgas, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas caras contra la celulitis. Así que si realmente quieres saber cómo perder la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en tu rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierdas tu tiempo y dinero tratando de ocultar el problema. Decídete, y recupera tu autoestima.

Cura Permanente Para La Celulitis



¿Cuál Es La Cura Para Quitar La Celulitis? ¿Existira Una Cura Para La Celulitis? Estas preguntas y algunas otras mas se han hecho durante años, Pero aun todavía no hay una respuesta contundente. La mayoría de las mujeres sufren de celulitis en alguna etapa de su vida, y apuesto que todas ellas están buscando en este momento la cura. La celulitis es horrible, y ocasiona mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado a la creación de una gran diversidad de productos para el tratamiento de la celulitis, y que dicen ser la cura definitiva. Pero desafortunadamente, la mayoría de estos productos son un fraude. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando el producto mes tras mes, dia tras dia. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas.

A pesar de lo que habras oído o leido, la celulitis no es una grasa diferente a la que hay en el resto de nuestro cuerpo. No es causada por mala circulación o la retención de líquidos. Este engaño fue creado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Esto ha sido clínicamente probado. Lo que cualquier otro producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es solo alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras estés utilizando el producto, pero una vez que se dejes de usarlo, volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse permanentemente de él. No es un buen uso de tu tiempo o de tu dinero. Entonces, ¿cuál es la solucion para la celulitis? La respuesta no es sencilla.

La celulitis es ocasionada por varios factores, pero el factor principal, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en las nalgas y muslos. La piel de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que en otras áreas del cuerpo, lo que sólo agrava el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar tu problema de celulitis, tendrás que poner tu cuerpo en un estado de combate contra ella.

Con el fin de controlar el problema hormonal, vas a tener que hacer algunos cambios de hábitos. Como eliminar determinados alimentos de tu dieta, y combinarlo con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos. A pesar de lo que has oído, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia  y cambios específicos en tu dieta,  puedes controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? Se lo que quieres escuchar, pero no nada de cremas milagrosas. La respuesta es, cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.

¿quieres mas información? Da Click Aqui

Cómo Quitar La Celulitis En Las Piernas



Los muslos y las piernas son zonas problemáticas en mujeres que padecen de celulitis. El 90% de las mujeres sufren de celulitis en nalgas, muslos y caderas. Y estoy segura que a todas ellas les gustaría quitarse la celulitis rápido.

Muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo dinero en cremas anti celulíticas y otros remedios totalmente falsos. Estos "tratamiento anticelulíticos” no son una solución permanente y sólo cubren el problema por corto tiempo. Este artículo te mostrará algunos trucos sencillos para quitar la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.

En primer lugar, debes saber que no hay "toxinas" en la celulitis, no hay exceso de agua almacenado, no hay problemas de circulación, nada de eso. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en tu cuerpo. El horrible aspecto que tiene se debe a que la grasa blanda se acumula a través del tejido conectivo debajo de la piel. Y como las mujeres tienen la piel más fina en las piernas y las nalgas, se hace aún más notable. El tratamiento de la celulitis que ofrecen algunas cremas, resultan ineficaces, y lo único que le quita es el dinero que tanto le costo ganar. La función de estos productos anti celulíticos es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Ellos realmente no pueden hacer nada para reducir la celulitis. Pregunte a su médico si no está convencida.

Por su puesto, esto no es una forma práctica de quitar la celulitis en las piernas. Tan pronto como dejes de usar el producto,  estaras de regreso al punto de partida, pero con menos dinero en el bolsillo. Para quitar la celulitis en realidad lo que necesitas es enfocarte en las causas y no en los síntomas. Las principales causas de la celulitis se deben a una sobreproducción de hormonas, al consumo de alimentos equivocados, y la falta de ciertos tipos de ejercicio. Estas causas suelen estar relacionados entre sí y aumentan la celulitis.

Para combatir estas causas, realiza un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y algunos simples cambios en tu dieta, esto puede hacer maravillas. Si se hace correctamente, puede tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas. Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Un programa efectivo pondrá tu cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis visible en tan sólo unas semanas. No necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos.

Ponerse en cuclillas es un buen ejercicio compuesto que trabaja de varios músculos en piernas y nalgas. Los ejercicios de resistencia como estos, han demostrado controlar problemas hormonales y han libreado en mayor cantidad hormonas del crecimiento humano. Cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados. Al poner su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, está reconstruyendo el colágeno, endureciendo la piel y tonificando sus músculos. Házte un favor y deja de usar esa crema anti celulítica. Esta es la única manera comprobada de reducir la celulitis para siempre, en lugar de sólo encubrirla.

Ejercicios Básicos Para Quitarte La Celulitis



Las mujeres que son inteligentes saben que una buena rutina de ejercicio es una de las mejores maneras de quitarse la celulitis para siempre. La mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros aseguran que andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es el mejor método. ¿A quién hay que creer? Todas las mujeres quieren deshacerse de la celulitis, y como es de esperarse quieren hacerlo con el menor esfuerzo posible. Parece tedioso cuando lo pones por escrito. Pero ¿quién quiere pasar horas en una cinta, día tras día? Es por ello que en este artículo vamos a hablar de quitarse la celulitis de forma rápida y permanente de una forma más fácil y eficiente.

Si lo que estás buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrarás que no hay una sola respuesta. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes áreas del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la gran mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.

Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa. No está hecha de  "toxinas", o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más delgada que en otras partes del cuerpo.

Como experimentado entrenador personal,  te puedo asegurar que el entrenamiento de resistencia es la forma más eficiente para quitarte la celulitis. No hay nada mejor como correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es el mejor. Es difícil para muchas mujeres de entender este simple concepto. Si tienes celulitis en tus nalgas, debes tener como objetivo los ejercicios de glúteos. Si en cambio tienes celulitis en los muslos, es mejor con los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarte en los grupos musculares específicos, lograrás endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derrochar tanta energía.

Si yo tuviese que elegir el mejor ejercicio para quitarte la celulitis, diría que es la posición en cuclillas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como era de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia.

La buena noticia es que puedes quitarte la celulitis con bastante facilidad combinando el programa de entrenamiento con algunos reemplazos alimenticios. Esta combinación ayuda a regular tus  problemas hormonales y pone tu cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, a la vez endurecerás el músculo y la piel alrededor de la celulitis. Es posible quitarte la celulitis, pero no creas en una "crema anti celulítica milagrosa" que lo haga por ti.

Cómo Quitar La Celulitis En Los Muslos

¿Te preguntas cómo quitar la celulitis en los muslos? Esta parte en un área muy problemática para muchas mujeres y es a menudo una situación difícil de mejorar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis que invaden en las mujeres. En este artículo les daré algunos consejos simples que pueden ayudarte a deshacerte de esa fea celulitis que tienes en los muslos.


Si no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros productos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma plenamente comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre.

Los muslos y las nalgas son las áreas más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en esas partes del cuerpo. La piel de las nalgas y la parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que agrava el problema. Esta combinación hace que la celulitis se convierta en un problema muy común y muy visible para millones de mujeres.

La “Celulitis” es un término acuñado en los salones de belleza para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de hoyuelos que muchas mujeres tienen en sus muslos. No es causada por toxinas, sino por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava además por la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio. Para ayudar a deshacerse de la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Beber Agua - beber agua puede ayudarte a reducir la celulitis pero no por las razones que escuchas normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que tu piel se vea más tensa y más joven. Esto no solo hará que luzcas más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Hacer Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la forma más rápida o más eficiente de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mucho mejor y más rápido para empezar a notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Como un entrenador personal certificado, puedo asegúrate que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíes en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. Eso no sucederá. Cualquier otro producto, únicamente lo que hará es tapar temporalmente el problema. Pero para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a tu cuerpo en combate contra la celulitis, lo que te devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuviste.

Para saber cómo deshacerte de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente