Páginas

Cura Permanente Para La Celulitis



¿Cuál Es La Cura Para Quitar La Celulitis? ¿Existira Una Cura Para La Celulitis? Estas preguntas y algunas otras mas se han hecho durante años, Pero aun todavía no hay una respuesta contundente. La mayoría de las mujeres sufren de celulitis en alguna etapa de su vida, y apuesto que todas ellas están buscando en este momento la cura. La celulitis es horrible, y ocasiona mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado a la creación de una gran diversidad de productos para el tratamiento de la celulitis, y que dicen ser la cura definitiva. Pero desafortunadamente, la mayoría de estos productos son un fraude. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando el producto mes tras mes, dia tras dia. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas.

A pesar de lo que habras oído o leido, la celulitis no es una grasa diferente a la que hay en el resto de nuestro cuerpo. No es causada por mala circulación o la retención de líquidos. Este engaño fue creado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Esto ha sido clínicamente probado. Lo que cualquier otro producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es solo alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras estés utilizando el producto, pero una vez que se dejes de usarlo, volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse permanentemente de él. No es un buen uso de tu tiempo o de tu dinero. Entonces, ¿cuál es la solucion para la celulitis? La respuesta no es sencilla.

La celulitis es ocasionada por varios factores, pero el factor principal, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en las nalgas y muslos. La piel de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que en otras áreas del cuerpo, lo que sólo agrava el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar tu problema de celulitis, tendrás que poner tu cuerpo en un estado de combate contra ella.

Con el fin de controlar el problema hormonal, vas a tener que hacer algunos cambios de hábitos. Como eliminar determinados alimentos de tu dieta, y combinarlo con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos. A pesar de lo que has oído, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia  y cambios específicos en tu dieta,  puedes controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? Se lo que quieres escuchar, pero no nada de cremas milagrosas. La respuesta es, cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.

¿quieres mas información? Da Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario