
A pesar de lo que habras oído o leido, la celulitis no es una grasa diferente a la que hay en el resto de nuestro cuerpo. No es causada por mala circulación o la retención de líquidos. Este engaño fue creado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Esto ha sido clínicamente probado. Lo que cualquier otro producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es solo alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras estés utilizando el producto, pero una vez que se dejes de usarlo, volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse permanentemente de él. No es un buen uso de tu tiempo o de tu dinero. Entonces, ¿cuál es la solucion para la celulitis? La respuesta no es sencilla.
La celulitis es ocasionada por varios factores, pero el factor principal, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en las nalgas y muslos. La piel de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que en otras áreas del cuerpo, lo que sólo agrava el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar tu problema de celulitis, tendrás que poner tu cuerpo en un estado de combate contra ella.
Con el fin de controlar el problema hormonal, vas a tener que hacer algunos cambios de hábitos. Como eliminar determinados alimentos de tu dieta, y combinarlo con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos. A pesar de lo que has oído, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia y cambios específicos en tu dieta, puedes controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? Se lo que quieres escuchar, pero no nada de cremas milagrosas. La respuesta es, cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.
¿quieres mas información? Da Click Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario